¿Qué es Endomarketing?

En palabras sencillas, significa valorar a cada trabajador como el mejor cliente de la compañía.

Hacer Endomarketing es trabajar fuertemente desde la cultura corporativa y el direccionamiento estratégico de la organización y de sus marcas para crear experiencias memorables primero, en sus clientes internos.

Es escoger momentos determinantes para diseñar y aplicar estrategias que integran comunicación organizacional unida a las posibilidades creativas y visuales del mercadeo, el diseño y las nuevas tecnologías. 

¿Por qué hacemos endomarketing?

  • Porque hoy no sólo necesitamos lograr que un trabajador sea un gran fan de la organización.
  • Tampoco, que sea un gran embajador de la marca.
  • Construimos las estrategias necesarias para que ¡cada trabajador SEA la marca!

10 momentos clave para hacer endomarketing

1

Cuando necesite ideas diferentes y de alto impacto para convocar y seleccionar a las personas que desea vincular a su organización y atraer aquellas que realmente necesita.

2

Cuando deba comunicar los retos anuales y generar engagement o compromiso superior en sus colaboradores.

3

Cuando cumpla la visión que se ha trazado y deba presentar a su equipo el nuevo norte que esperan alcanzar juntos.

4

Cuando tenga el lanzamiento de una nueva marca, producto, servicio, programa o área, y desea que sus trabajadores sean los primeros en conocerlos y vivirlos.

5

Cuando desee reforzar los valores y competencias organizacionales.

6

Cuando quiera crear una experiencia interna que promueva un mejor clima laboral y la noción positiva de salario emocional.

7

Cuando desee promover un esquema diferencial de reconocimiento en su organización.

8

Cuando se presente un aniversario, fecha o evento memorable para su compañía, propicios para fortalecer el inbranding de su organización.

9

Cuando desee compartir los logros, los resultados alcanzados en equipo y resaltar a quienes lo han logrado, bien sea globalmente o por determinadas áreas.

10

Cuando quiera implementar un modelo diferente de relación y comunicación con sus colaboradores, tanto en mensajes y contenidos, como en metodología, escenarios y medios internos.

 

Facebook IconYouTube IconTwitter Iconvisita nuestro blog
Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis